fbpx

Estrategia de

Transformación

Digital

Limitar la Transformación Digital al Marketing Digital y Redes Sociales es un gran error. Ahí fuera hay infinidad de herramientas tecnológicas que pueden mejorar la gestión de tu negocio.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Transformamos digitalmente los negocios de Pymes y Autónomos.

Teletrabajo, almacenaje de información en cloud, ciberseguridad, herramientas multidispositivo, documentos compartidos, automatización procesos, etc. son conceptos que se han instaurado en nuestras vidas pero….

¿Cómo te comunicas tú con tus clientes? ¿Y con tus empleados? ¿Cuántos procesos tienes automatizados? ¿Cómo almacenas la información de tu negocio? ¿Qué herramientas de gestión estás utilizando?

logos

La transformación digital se encuentra avanzada en las grandes empresas del tejido empresarial español pero en las Pymes aún queda mucho por hacer.

AREAS DE TRABAJO

La transformación digital ofrece a las pymes la oportunidad de incorporar nuevas tecnologías a su negocio, pero, sobre todo, les propone introducir nuevas lógicas, nuevas formas de pensar, de hacer las cosas, nuevos modelos estructurales y operacionales que permitan ser más eficientes y buscar y aprovechar nuevas oportunidades.

G

GESTIÓN

DIGITALIZACIÓN DE PROCESOS Y TAREAS

La digitalización de los procesos es directamente proporcional a la eficiencia, rentabilidad y competitividad negocio.

Actualmente contamos con muchas herramientas tecnológicas que pueden hacer más fácil nuestro trabajo. 

La clave está en integrar correctamente la tecnología, las personas y los procesos en cada una de las áreas críticas de la organización. Solo así las tecnologías innovadoras se traducirán en valor para el cliente y más negocio para tu negocio.

  • Mejora la eficiencia y rentabilidad a través del rediseño digital de procesos

  • Aplicación de tecnologías avanzadas para la selección y retención de talento.

N

NEGOCIO

DIGITALIZACIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO

La transformación digital no consiste solo en implementar una tecnología novedosa.

Es un cambio profundo de la concepción del negocio. Hay que analizar toda la cadena de valor desde la perspectiva digital.

Revisar aspectos como el diseño del servicio, la producción, la comercialización y la prestación. El objetivo debe enfocarse en incrementar la satisfacción de los clientes.

  • Redefinición de la propuesta de valor y las actividades clave del negocio.

  • Creación de nuevos canales digitales de venta, promoción y comunicación.

  • Lanzamiento de nuevos productos o servicios digitales.

Impulsar la transformación digital de una pyme, pasa, necesariamente, por la transformación completa de sus procesos. Y, esa transformación, a su vez, estará sustentada, sobre el cambio de mentalidad, de cultura e, incluso, de la propia lógica del negocio.

Pídenos un presupuesto ahora.

Sin compromisos. Presupuesto en menos de 24 horas.

Todo empieza con un

Si quieres reimpulsar tu proyecto o te gustaría colaborar con el proyecto, ponte en contacto con nosotros. ¡No hay nada que nos apetezca más! 

616 385 251

hello@beyondthebig.com

Solicita una Reunión Gratuita de 30 min con el equipo y te resolveremos cualquier duda 🙂 

¡Síguenos en redes sociales!

© 2020 Beyond the Big. All rights reserved. Terms and Conditions    |   Política de Privacidad  |   Aviso Legal   |   Política de Cookies 

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop